Aunque la temporada en Europa está en su recta final y aún hay grandes asuntos por definirse, el mercado de pases va calentando motores. Es que son varias estrellas con las que se especula un gran movimiento en este verano y, entre los nombres más importantes, aparece el de Neymar.
El delantero brasileño no pasa por su mejor momento en Paris Saint-Germain. El club de la Ligue 1 tuvo otra decepcionante campaña y Ney no fue de gran ayuda, limitado por una buena cantidad de ausencias debido a las lesiones. Por ello, es uno de los candidatos a salir del equipo parisino al final de la temporada.
ver también
15 cosas que no sabías de Neymar
El futbolista que costó 222 millones de euros al PSG en 2017 aún es bien considerado en el viejo continente y levantó el interés de grandes clubes al conocerse que está disponible en el mercado. Una posible salida a la Premier League tomó fuerza en los últimos días y parece estar cada vez más cerca de concretarse.
Según el periodista Andrés Onrubia, de As, Manchester United ya está en conversaciones con PSG por el sudamericano. Al mismo tiempo, Casemiro, compañero de Neymar en la Selección Brasileña y volante de los Diablos Rojos, intenta convencer a su compatriota de que presione para que se haga realidad el movimiento.
Por parte del club francés, están abiertos a liberar a Neymar a préstamo y sin opción de compra, aunque por una concreta condición: que Manchester United se haga cargo de la totalidad de su salario durante su estadía en Old Trafford. Actualmente, su nómina ronda los 44 millones de euros brutos al año.