Inter está en problemas y los resultados no se están dando para los neroazzurri en un momento de la temporada que puede resultar clave en la carrera por el Scudetto. Los campeones defensores suman 2 derrotas y un empate en la Serie A y muchos hinchas piden el ingreso de un jugador que, hasta ahora, no ha visto minutos. Este es Felipe Caicedo.

Felipe Caicedo inicia esta nueva etapa en su carrera con Inter luego de un período poco brillante con Genoa. Ahora se encuentra a préstamo en el Giuseppe Meazza, en su reencuentro con el entrenador, Simone Inzaghi. El DT conoce muy bien al ecuatoriano por su paso por Lazio. 

 

De este modo, Caicedo se convierte en la quinta variante del equipo neroazzurro para la delantera en este segundo tramo de la temporada. El sudamericano llega para completar el frente de ataque, en el que ya destacan jugadores como Edin Dzeko, Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Alexis Sánchez.

Sin minutos hasta el momento

Inter suma una terrible racha en un momento clave del campeonato. Apartando el triunfo ante Roma por Coppa Italia, el equipo viene de perder el Derby della Madonnina ante Milan, de empatar contra Napoli y de perder contra Sassuolo este domingo. Muchos esperaban el debut de Caicedo para este 20 de febrero, pero esto no ocurrió pese a la desventaja tempranera, la sequía de Lautaro y la ausencia de Correa por lesión. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

La negativa de Inzaghi a dar ingreso a Felipe Caicedo en el partido de este domingo puede responder a la condición física del jugador. El ecuatoriano no juega 90 minutos desde el mes de noviembre y llegó a Inter arrastrando algunas molestias musculares. Pese a que las cosas no salieron según los planes del DT en los últimos encuentros, es posible que este se esté guardando al nuevo delantero para partidos ante rivales más accesibles para llevar su adaptación con mayor calma.