Los primeros días del super proyecto del PSG se han saldado con más resultados que buen fútbol en el Parque de Los Príncipes. Las victorias del equipo capitalino no tapan la irregularidad de un plantel cargado de figuras que todavía necesita aceitarse. Justamente uno de los temas de debate pasa por la portería, donde aseguran que Lionel Messi y el clan de los sudamericanos han tomado partido.

El Corriere della Sera viene marcando desde un par de meses que la primera bomba en el vestuario de Mauricio Pochettino pasa por saber quien se hará finalmente con el arco. Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma luchan día a día por evitar el banquillo en una temporada donde los parisinos están llamados a luchar por todo y en la que se espera que la campaña termine llena de títulos. Messi y compañía, tienen en claro quién debe ser el 1.

El medio italiano afirma que Lionel, Neymar, Paredes, Marquinhos, Di María y Mauro Icardi se encuentran a favor de continuidad de Keylor Navas bajo los tres palos. El tico ha sido titular en 7 los 9 partidos que acumulan Messi y compañía en lo que vamos de campaña. Si bien Donnarumma viene asechando en las últimas horas, no ve con buenos ojos una competencia por el puesto.

Juventus, a la espera

Donnarumma llegó a Paris como mejor jugador de la Eurocopa, sin cargo y con la promesa de por fin poder disputar una UEFA Champions League tras varios años de fracaso en la disciplina del Milan. Lejos de poder mostrar su desempeño, el italiano se encontraría enojado con todos en Francia por el trato recibido y la Vecchia Signora vuelve a mostrarse a disposición del portero.

Recordemos que Juventus no pudo finalmente quedarse con el joven de 22 años incluso luego de que abandonase Milan a coste cero. Las millonarias claúsulas solicitadas por Mino Raiola y el impacto a nivel nacional que hubiera supuesto su arribo a Turín frenaron una operación que nuevamente se encuentra en veremos. Messi y compañía habrían elegido quien debe ser el 1 del PSG, ¿Tu con cuál te quedas?