Rayo Vallecano y Real Madrid se citan en el sur de la capital española para disputar un encuentro que sacará chispas. Los dirigidos por Andoni Iraola y Carlo Ancelotti últimas detalles para medir fuerzas en uno de los estadios que más aprieta de toda LaLiga. Estos son los onces confirmados para la jornada 26 del torneo.

Los Merengues llegarán a Vallecas como líderes de un torneo donde solo Sevilla, a seis puntos, amenaza de alguna forma lo que muchos dan como un título seguro para los blancos. Nadie quiere dormirse en Real Madrid y de cara a ir preparando la eliminatoria ante PSG, Carlo Ancelotti sacará lo mejor que tiene en el sur de la capital.

En cuanto a los vallecanos, estos arriban al choque en medio de la primera gran crisis de la temporada. Tras un arranque espectacular donde los recién ascendidos estuvieron incluso en puestos de Champions, el desgate por el calendario y la Copa del Rey les ha llevado a perder sus últimos cuatro encuentros por LaLiga. Llega la hora de despertar para evitar sustos al final de la campaña.

Oficial: alineaciones confirmadas

Luca Zidane; Iván Balliu, Mario Suárez, Catena, Fran García; Óscar Valentín, Comesaña; Bebé, Óscar Trejo, Álvaro García; y Sergi Guardiola son los titulares. Radamel Falcao esperará su chance desde el banco. El colombiano será una de las principales cartas de Iraola para la segunda mitad del choque.

Real Madrid pone todo para enfrentar a Rayo Vallecano.

Real Madrid pone todo para enfrentar a Rayo Vallecano.

Carlo Ancelotti quiere a todos en su mejor forma para el choque del 9 de marzo ante PSG y alinea a Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Vinicíus y Benzema para buscar la victoria en Vallecas desde las 18:30 de este sábado. Los blancos quieren volver a sumar de a tres para seguir en lo más alto de LaLiga.