La gran figura de la fecha en Premier League, Harry Kane, es el goleador de Tottenham, es el goleador de la selección inglesa y es uno de los jugadores deseados por Pep Guardiola, pero en la fecha 26 de la Premier League le tocó sufrirlo en contra, todos sus deseos de verlo con los Citizens se ahondaron.

En la previa al choque en Etihad, Guardiola había contado cuál fue el motivo del frustrado pase: "Intentamos fichar a Kane en tres o cuatro ocasiones, pero estuvimos muy lejos de ficharle porque el Tottenham fue muy claro", explicó.

Kane y Guardiola (Getty)

Kane y Guardiola (Getty)

Las condiciones de Tottenham para dejar ir a su gran figura son altísimas, y su vínculo recién finalizará el 30 de junio de 2024, pero todo apunta a que en el siguiente mercado de verano, el City, intentará una vez más ir por Kane.

Harry Kane hizo su parte, forzó en gran parte la negociación para ir a la ciudad de Manchester en el pasado verano, algo que no se dio y que dejó un poco golpeada su relación con los hinchas Spurs.

La novedad en el siguiente mercado es que puede haber un movimiento que cambia la ejecución. Mauricio Pochettino está siendo esperado, pacientemente, por la gente de Manchester United, y todo apunta a que cuando salga de PSG, será el elegido en Old Trafford, y la relación de Poch con Kane, cambia el esquema. 

Al menos eso es lo que deslizó Troy Deeney en su faceta como columnista del diario The Sun, él cree que si Manchester United concreta ese movimiento, la puja por Kane será entre los dos grandes de Manchester y en ese caso, con su experiencia como jugador y la relación con el entrenador, Deeney dejó en claro que "Kane tiene más chances de vestir de Rojo que de Celeste".