Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y para empezar a vivir la previa te contamos a lo largo de esta nota quién fue el goleador de Rusia 2018.

+Las lujosas imágenes de Al Bayt, el último estadio inaugurado para Qatar 2022

En aquella oportunidad la bota de oro se la llevó Harry Kane, capitán de la selección de Inglaterra. El delantero logró anotar seis tantos, tres de ellos desde el punto de penal, en siete partidos disputados. Le marcó en fase de grupos un doblete a Túnez y un hat-trick a Panamá, y en octavos de final convirtió un tanto ante Colombia

+Los tres tantos de Kane ante Panamá

 

El punta del Tottenham , que en la actualidad tiene 28 años, fue la figura indiscutida del equipo dirigido por Gareth Southgate aunque su gran nivel no le alcanzó a la Selección de Inglaterra para llevarse el trofeo: en la semifinal cayeron ante Croacia por 2-1, rival que terminó en el segundo puesto del certamen tras perder con Francia, y en la lucha por el tercer puesto no pudieron ante Bélgica, que ganó 2-0.

+El CEO de Qatar 2022 reveló cuántas personas fallecieron en la construcción de los estadios

Goleadores del Mundial 2018

- Con 6 goles: Harry Kane (Inglaterra).

- Con 4 goles: Romelu Lukaku (Bélgica); Antoine Griezmann, Kylian Mbappe (Francia); Cristiano Ronaldo (Portugal); Denis Cheryshev (Rusia).

- Con 3 goles: Eden Hazard (Bélgica); Yerry Mina (Colombia); Ivan Perisic, Mario Mandzukic (Croacia); Diego Costa (España); Artiom Dzyuba (Rusia); Edinson Cavani (Uruguay).