Tras la derrota ante Manchester City en las semifinales de la UEFA Champions League toca volver al ruedo en LaLiga para un Real Madrid cuya temporada ha finalizado a grandes escalas y donde se empezarán a tomar decisiones más pronto que tarde. Antes hay que viajar a Valencia por una jornada número 35 y estas son las formaciones del choque.

Desde las 18:30 hora local de este domingo 21 de mayo que los Merengues saltarán al campo de Mestalla con el objetivo de buscar afianzarse en una segunda posición de LaLiga que les permita llegar de la mejor forma posible al próximo sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Ser el escudero del Barcelona, una obligación tras una temporada llena de golpes, reveses y que eso sí, también tiene tres títulos en sus vitrinas.

Del otro lado del tablero aparece un gigante en horas bajas que dirigido por Rubén Baraja es ahora mismo 14 en LaLiga. Valencia busca tres puntos que les permitan certificar su permanencia y que cesen los fantasmas de descenso que han rodeado al club desde hace meses. Diakhaby, Gabriel Paulista y Marcos André, bajas en los Chés.

Onces confirmados

Mamardashvili; Correia, Özkacar, Cömert, José Gayá; Nico González, Guerra; Diego López, André Almeida, Justin Kluivert; Edinson Cavani, los nombres en lo que puede ser una fecha más que especial para un Valencia que buscará los 40 puntos en LaLiga y una salvación ganada a pulso en las últimas semanas. Ambiente total por Mestalla.

¿Y Carlo Ancelotti?, Pues el italiano usará a: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Eder Militao, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Dani Ceballos, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga; Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Jr. en un 4-3-3 donde se mantenga buena parte de la base que cayó en el Etihad a mediados de semana. Real Madrid, a recuperar el orgullo en una de las plazas más grandes de LaLiga.