La jornada de este domingo 4 de junio en el Santiago Bernnabéu estuvo marcada por el adiós de la afición de Real Madrid a Karim Benzema. Sin embargo, hubo un episodio hilarante en la salida del equipo a la cancha con Rodrygo.

Real Madrid jugó este domingo su último partido de la temporada ante Athletic Club en el Santiago Bernabéu. Todos los focos estaban sobre Karim Benzema, pero hubo una escena con Rodrygo que pasó desapercibida.

Como es costumbre, los futbolistas del equipo merengue aguardaron unos minutos en el túnel previo a su salida a la cancha. Las cámaras captaron algo inusual con la indumentaria de Rodrygo.

Chaqueta XXL

En la previa del partido, se vio al atacante algo desconcertado con la talla de su chaqueta. La pieza era, evidentemente, varios números más grande de lo que debería. Esto generó burlas por parte de sus compañeros.

En el video se aprecia cómo Vinícius Jr. y Dani Ceballos se ríen del tamaño de la chaqueta de Rodrygo. Luego, se suma Éder Militao, que soltó una carcajada al ver la vestimenta de su compatriota.