LaLiga está llegando a su fin, y en la anteúltima fecha se dio el duelo entre Sevilla y Real Madrid. Un partido que atrae todos los ojos del fútbol mundial luego del caso de Vinicius, y que prometía dar un buen espectáculo. Así fue con el segundo gol del conjunto de Ancelotti, marcado por Rodrygo, que sin dudas quedará como uno de los mejores goles de la fecha.

El partido empezó con una ventaja temprana para el Sevilla, ya que Rafa Mir abrió el marcador con el primer tiro al arco del encuentro con un lindo gol a colocar. Rodrygo tardó menos de media hora en empatarlo con un gol de tiro libre, que se produjo más que nada gracias a un error de Bono.

Pero el tercer gol de la jornada fue el que realmente llamó la atención. Desde un contrataque, la acción empezó con un precioso pase en profundidad por parte de Toni Kroos. Rodrygo la agarró afuera del área y fue marcado entre tres, y aunque tenía un pase a la izquierda, decidió hacerla solo.

El gol de Rodrygo al Sevilla

El brasilero lo gambeteó con muchísima calidad a Gonzalo Montiel, se lo sacó de encima con un elegante juego de pies, y definió a un palo con mucha tranquilidad para darle la victoria parcial al Real Madrid. Un auténtico despliegue de habilidad por parte del delantero, que poco después fue sustituido y salió como la figura del partido.