Empiezan los últimos 180 minutos de LaLiga y lo hacen con un duelo de élite donde Sevilla vs. Real Madrid se robará todos las miradas de la jornada número 37 del campeonato de primera división en España. Así es como se perfilan los onces de José Luis Mendilibar y Carlo Ancelotti de cara a un choque donde se medirán los primeros compases tras el estallido del caso de Vinicius. Muchos ojos por Andalucía.

Desde las 19:00 hora local de este sábado 27 de mayo que el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán se convocará para el último duelo de la temporada. Con la salvación ya más que confirmada, con la clasificación a la final de la UEFA Europa League como un hecho palpable y con una serie de resultados más que positivos desde los cambios de DT, Sevilla se alista para un encuentro donde ahora mismo se especula si nombres como Nianzou, Marcao o Joan Jordán podrán hacer parte de la convocatoria. Jesús Navas y Gueye están suspendidos por sanción.

Del otro lado del tablero aparece un Real Madrid que se juega la segunda plaza del torneo, que espera por la salud de Vinicius para saber si este llega a Sevilla y que espera que todo transcurra con normalidad tras varias horas de auténtico caos tras lo ocurrido en Mestalla. Dani Carvajal, baja al haber llegado a las 5 amarillas.

Posibles alineaciones

Se especula con que Mendilibar apostará por Bono; Gonzalo Montiel, Nemanja Gudelj, Rekik, Marcos Acuña; Bueno, Iván Rakitic; Erik Lamela, Bryan Gil, Papu Gómez; y Rafa Mir para buscar tres puntos que den tranquilidad antes de medirse con José Mourinho y su Roma en Polonia. Jornada para recibir cariño de cara al Día D.

Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos, Luka Modric; Federico Valverde, Ceballos y Vinicius/Rodrygo, los nombres que ganan fuerza en Real Madrid para saltar al césped del Ramón Sánchez Pizjuán por la 37° jornada de LaLiga. ¿Quién se lleva el choque?