Fue a comienzos del presente año, cuando se dio a conocer que el puertorriqueño Carlos Correa estuvo "a una firma" de haberse convertido en nuevo jugador de New York Yankees para la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB), pero vino el paro laboral que detuvo la operación.

Por mucho tiempo, se creyó que fue solamente un rumor que no resultó ser cierto; sin embargo, durante las últimas horas, uno de los insiders más reconocidos de Grandes Ligas, como Jon Heyman, de MLB Network, no solo ratificó la noticia, sino que entregó más detalles.

En palabras del reportero, "los Yankees llamaron a Carlos Correa antes del cierre patronal", pero que hubo un hecho que impidió llevar a cabo la firma, y tiene relación con otro campocorto cotizado en la agencia libre, como es Corey Seager, quien finalmente firmó con Texas Rangers.

¿Es verdad que Yankees negoció con Correa antes del lockout?
 

Heymar advirtió en su posteo en Twitter que "la probabilidad no estaba clara, ya que parecía que (Corey) Seager ocupaba un lugar más alto en la lista de deseos, y Correa buscaba incluso más dinero de los que obtuvo Seager", agregando que el boricua pedía entre $325 millones y $330 millones de dólares.

En ese sentido, el reporte indica que hay otros equipos muy interesados en contar con Correa tras el paro laboral en MLB, que son Atlanta Braves, Chicago Cubs, Los Angeles Dodgers, Los Angeles Angels, Houston Astros, Toronto Blue Jays, Detroit Tigers, San Francisco Giants, St. Louis Cardinals y Boston Red Sox.

Twitter: @JonHeyman

Twitter: @JonHeyman