Mientras Los Angeles Galaxy se prepara para enfrentar la noche de este jueves, con Javier Chicharito Hernández las semifinales de los Playoffs 2022 en Major League Soccer (MLS), fuera del campo ya comienza a planificar el 2023.

Si bien durante la actual campaña lograron firmar jugadores de nivel internacional, como el brasileño Douglas Costa o el español Riqui Puig, la franquicia de California tiene entre manos firmar a un goleador de raza.

Hablamos del uruguayo Luis Suárez, quien tras coronarse campeón en Uruguay con Nacional de Montevideo, es el gran objetivo que tiene LA Galaxy para MLS 2023, aunque eso podría verse arruinado y por culpa de Chicharito.

 

¿Chicharito dejaría a LA Galaxy sin Luis Suárez?
 

Según dio a conocer la edición mexicana del diario AS, en la institución no estaban convencidos de que el nacido en Guadalajara cumpliera con la cláusula en su contrato que le ligaba por un año más, si es que lograba sobrepasar los 12 goles convertidos en la campaña.

Al activarse este recurso, Chicharito asegura su continuidad en LA Galaxy para MLS 2023, lo que en principio les impediría contratar a Luis Suárez, a menos que el entrenador Greg Vanney cambie su esquema de juego para contar con ambos goleadores en su equipo.