Dos temporadas en la Major League Soccer (MLS) y de muy poco ha servido la inversión realizada por el astro inglés David Beckham en el Inter Miami, ya que pese a la llegada de jugadores de renombre internacional, no ha podido clasificar a los Playoffs, una herida que le duele en su orgullo.

Por lo mismo, y de cara al comienzo de la temporada 2022, donde abrirán los fuegos como locales, este sábado, en Fort Lauderdale ante Chicago Fire, el copropietario de la franquicia de Florida realizó una abierta y pública crítica a sus futbolistas, exigiéndoles resultados para este nuevo certamen.

"Si, podemos perder partidos, no tenemos que ganar todos los partidos, eso yo mismo lo sé muy bien, pero tienes que luchar todos los encuentros. Desafortunadamente el año pasado no pudimos hacerlo y entonces tuvimos que tomar decisiones que creemos que se necesitaban hacer", aseguró Beckham sobre el plantel del Inter Miami.

Beckham critica a jugadores de Inter Miami
 

En ese sentido, el Spice Boy advirtió que espera, de parte de los aficionados al cuadro rosanegra que puedan decir en cada partido que "bueno, tal vez no ganamos el encuentro, pero al menos los futbolistas pelearon. Eso es lo más importante para mí. Y si no ocurre, entonces tomaremos otra vez decisiones".

Recordemos que para MLS 2022, Beckham decidió cortar del Inter Miami a varias de sus figuras de campañas anteriores, como el escocés Lewis Morgan, los argentinos Leandro González Pirez y Nicolás Figal, el mexicano Rodolfo Pizarro, y el más reciente, el francés Blaise Matuidi.

Twitter: @kaufsports

Twitter: @kaufsports