Meses bastante agitados son los que ha tenido Draymond Green, en el comienzo de su último año de contrato con Golden State Warriors, ya que sus acciones han sido tema de discusión en la National Basketball Association (NBA).

Primero, con la bullada pelea que tuvo con su compañero Jordan Poole, que le significó una importante multa económica, además de ausentarse una semana de las prácticas; y ahora, discute con los fanáticos.

El nuevo incidente protagonizado por Green ocurrió en uno de los juegos que Warriors tuvo como visitante, en específico ante Charlotte Hornets, donde mientras estaba en el banco de suplentes comenzó a discutir con un aficionado.

 

La pelea de Draymond Green con fanático de Warriors
 

Mientras el ala-pivot de 32 años reclamaba a los árbitros por una acción dentro del campo, un fanático del cuadro de Carolina del Norte le gritó "¡Cállate la boca!", a lo que el jugador le respondió, generando un tenso ida y vuelta que sólo pudo ser calmado por personal de seguridad.

Tras la discusión, Green se dirigió hasta el sector donde se ubicaba el fanático que le gritó, y se dispuso a firmar autógrafos a los seguidores de Hornets, en un incidente que en redes sociales ya cuenta con más de 260 mil reproducciones.