Con tan solo dos temporadas en la NBA, Facundo Campazzo se puede dar el lujo de decir que enamoró a los hinchas de Denver Nuggets con entrega, intensidad, buena defensa y, sobre todo, las asistencias mágicas que le da a sus compañeros noche tras noche.

La segunda temporada de Campazzo en la NBA no empezó de la mejor manera y con una baja en el rendimiento del base argentino, el entrenador de los Nuggets, Michael Malone, decidió que Facu empiece la mayoría de partidos desde la banca.

¡A remarla! Fue lo que se mentalizó Facundo Campazzo y… Dicho y hecho. El base de Denver Nuggets tuvo la mejor actuación desde que llegó a la NBA en la temporada 2021-22 y portales deportivos expertos en básquetbol se rindieron frente al nivel de Facu.

En el juego Los Angeles Clippers vs. Nuggets del miércoles 19 de enero de 2022, la transmisión oficial para el equipo de Campazzo y compañía, canal Altitude Sports, reveló una encuesta que votaron los hinchas de Denver para elegir al mejor jugador que viene desde la banca en enero y a que no adivinan quién ganó. ¡El Facu arrasó y se quedó con el primer lugar!

La encuesta de los hinchas de Denver Nuggets que ganó Facundo Campazzo en la NBA

El mejor jugador de Nuggets que viene desde la banca en enero según los hinchas
Posición Jugador Porcentaje de votos
1 Facundo Campazzo 63.7%
2 Bones Hyland 31.3%
3 Austin Rivers 2.7%
4 Zeke Nnaji 2.3%
Encuesta que ganó Facundo Campazzo (Foto: captura de pantalla de AltitudeTV)

Encuesta que ganó Facundo Campazzo (Foto: captura de pantalla de AltitudeTV)