Las Finales de la Conferencia Oeste llegaron a Dallas para darle esa energía a Luka Doncic y los Mavericks en vísperas de remontar el 0-2 que tienen contra Golden State Warriors. La magia llegó en el Juego 3 de la mano del ‘Niño Maravilla’ de los NBA Playoffs 2022.

Los Warriors iniciaron con una racha de 10-0 en el primer cuarto y se fueron adelante 25 a 22 puntos al término de los primeros 12 minutos. Sin embargo, Golden State no cerró como quería por culpa de la magia de Doncic.

El duelo Stephen Curry vs. Luka Doncic empieza a subir de intensidad y luego de una jugada, con baile incluido, del base de los Warriors que llegó a más de 75.000 reproducciones en Twitter, arribó la revancha para la estrella de Dallas Mavericks.

Si hay un especialista en anotar triples desde distancias imposibles en momentos extremos ese es Curry, pero en esta ocasión le tocó ser el espectador en primera fila del triplazo de Doncic contra la chicharra del primer cuarto en el Juego 3 Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks de las Finales de la Conferencia Oeste.

Video: Luka Doncic se burla de Curry con un triple contra la chicharra en Playoffs NBA 2022

Con 4.8 segundos para el final del primer cuarto entre Golden State Warriors y Dallas Mavericks, Luka Doncic tomó el balón, pasó la media cancha y metió un triplazo contra la chicharra. Ahí no paró todo… La estrella de Dallas empezó a bailar como Stephen Curry lo hizo en el Juego 1 de las Finales de Conferencia Oeste. ¿Se burló?