El ADN del equipo que supo ganar tres títulos en los últimos seis años sigue intacto y con el regreso de Klay Thompson, Golden State Warriors debería traer a una de las estrellas más inesperadas de la NBA para poder ir por el título 2022 de la mano de Stephen Curry.

Aunque el consenso entre los aficionados de Warriors sería traer un base de respaldo para darle profundidad al equipo cuando Curry no esté en cancha, sin tener este tipo de jugador el equipo lideró la NBA 2020-21 con 27.7 asistencias por juego.

Draymond Green podría desempeñar el papel de base, Stephen Curry sería el tirador élite de siempre, Andre Iguaodala garantizaría ser un buen pasador y cuando regrese Thompson estará casi todo listo para ir por el título NBA 2022. ¡Solo faltaría este All-Star!

Con cuatro selecciones All-Star, el portal especializado Clutch Points sugiere que Golden State Warriors vaya por DeMarcus Cousins para solucionar el principal problema del equipo que le impidió llegar a los Playoffs 2021: los rebotes.

 

 

Con DeMarcus Cousins, Golden State Warriors iría por el título NBA 2022

En la temporada 2020-21, Golden State Warriors terminó como el último equipo con mayor promedio de rebotes ofensivo y fueron 22 en cuanto a tableros totales, por lo que el promedio de 13.3 rebotes cada 36 minutos de DeMarcus Cousins en la campaña pasada sería la solución perfecta para que Stephen Curry y compañía tengan segundas oportunidades de anotar y vayan por el título NBA 2022.

Lo más leído: