¡Uh, pero qué fue eso! El show de Golden State Warriors tomó un vuelo directo desde San Francisco hasta Dallas y en el primer juego en condición de visitante en las Finales de la Conferencia Oeste se llevaron una victoria con el sello incluido de humillar a Luka Doncic en NBA Playoffs 2022. ¡Ni Stephen Curry lo podía creer!

Desde el primer cuarto empezaron los fuegos artificiales en el estadio American Airlines Center. Doncic fue el encargado de anotar un triple contra la chicharra y celebró como Curry. ¿Se burló de la estrella de los Warriors?

La tensión estaba al 110 por ciento porque Dallas Mavericks sabía que si perdía quedaba a un juego de la eliminación en las Finales de la Conferencia Oeste, así que Luka Doncic se calentó y quería pelearse con Juan Toscano-Anderson. ¡Stephen Curry lo calmó todo!

Juan Toscano y Luka Doncic (Foto: Getty Images)

Juan Toscano y Luka Doncic (Foto: Getty Images)

Golden State Warriors se llevó la victoria por 109 a 100 puntos en el Juego 3 contra Mavericks de los Playoffs 2022 y, además de quedar a un juego de avanzar a las Finales NBA 2022 (el cuarto partido será el martes 24 de mayo a las 21:00 ET), le pusieron la cereza al pastel con la que podría ser la mejor volcada del año. Humillaron a Doncic.

 

Video: La jugada de Warriors contra Doncic con más de 250.000 reproducciones en Playoffs

Con un poco más de 6 minutos en el último cuarto del Juego 3 de las Finales de la Conferencia Oeste, Andrew Wiggins se elevó por los aires y le volcó el balón a Luka Doncic en la jugada que llegó a más 250.000 reproducciones en Twitter. ¡Ni Stephen Curry lo podía creer!