Las Finales NBA 2022 están que arden y luego de ver cómo les daban una paliza deportiva en el último cuarto del Juego 1, las estrellas de Golden State Warriors pusieron en orden la casa con una victoria en el segundo partido vs. Boston Celtics y cuando todo era festejo, apareció el señalamiento de Jaylen Brown.

El encargado de poner la intensidad, energía y el tono en la defensa de los Warriors es Draymond Green, así que luego de una dura autocrítica por el nivel en la derrota del primer partido de Finales NBA 2022, Draymond dejó hasta la última gota de sudor en la victoria de Golden State por 107 a 88 puntos contra Celtics.

Las faltas técnicas y Draymond Green tienen una relación de larga data en la historia de la NBA, así que el Juego 2 de Finales 2022 no fue la excepción y la estrella de Golden State Warriors estuvo punto de irse expulsado si le cobraban una segunda falta técnica. ¡Uf! Se salvaron Stephen Curry y compañía.

Con un poco más de un minuto por jugar en el segundo cuarto de Warriors vs. Celtics, Jaylen Brown y Green terminaron en el suelo luego que Draymond intentará bloquear un triple. ¡Ahí se calentó todo! La estrella de los Dubs terminó con los pies en la cabeza del escolta y los dos jugadores estuvieron cara a cara y a punto de irse a los golpes.

Estrella de Celtics señaló que los árbitros favorecieron a Green en Finales NBA 2022

“Siento que eso fue una jugada ilegal. Pudieron (los árbitros) sancionarla, pero la dejaron pasar en términos de no señalarla como una falta técnica. No sé qué se suponía que debía hacer allí. Alguien puso sus piernas en la parte superior de tu cabeza y luego trató de tirar de mis pantalones abajo. Eso es lo que hace Draymond Green. Hará lo que sea necesario para ganar. Te jalará, te agarrará y tratará de arruinar el juego”, señaló Jaylen Brown en conferencia de prensa.