Mientras que en el mundo de Los Angeles Lakers se instaló la narrativa que no le pueden ganar a los equipos top de la NBA, el equipo de moda en el mejor baloncesto del mundo puede presumir que venció a Stephen Curry, LeBron James, Klay Thompson y Kevin Durant, entre otras estrellas.

Al inicio de la temporada pocos analistas los tenían como un equipo contendiente para los Playoffs, pero cada vez más lucen mejor en la parte de arriba de la Conferencia Oeste. Ja Morant, la gran figura del equipo de moda en la NBA que le ganó a la mayoría de estrellas de la liga.

Memphis Grizzlies empezó la senda victoriosa el domingo 26 de diciembre con un triunfo frente a Sacramento Kings por 127 a 102, pero como en el calendario venían duros rivales, Los Angeles Lakers, Brooklyn Nets y Golden State Warriors, nadie se imaginó que lograría la racha de victorias más larga en la historia del equipo.

La primera estrella que cayó contra el equipo de moda en la NBA fue LeBron James en la derrota de los Lakers por 99 a 104 del miércoles 29 de diciembre. Luego llegó el turno de Kevin Durant, ya que Brooklyn Nets vio como Memphis Grizzlies lo derrotó por 118 a 104 el 3 de enero de 2022.

 

Ja Morant y Grizzlies le ganaron a Curry, Thompson, LeBron y Durant en la NBA

La dosis se la repetirían a Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía con otra victoria. En esta ocasión fue por 127 a 117 el 9 de enero. La racha de 10 victorias históricas de Memphis Grizzlies, es la primera vez que el equipo lo logra, tuvo otro par de víctimas estrellas en la derrota de Golden State Warriors por 116 a 108 del 11 de enero. Stephen Curry y Klay Thompson también perdieron contra el equipo de moda en la NBA.