Todo marchaba color rosa en Los Angeles Lakers tras acumular cuatro victorias consecutivas en la temporada NBA 2021-22, pero la realidad era que esos triunfos fueron contra equipos que tenían marca negativa (más derrotas que victorias) cuando enfrentaron a LeBron James y compañía. Una nueva derrota llegó y Russell Westbrook volvió a estar en el ojo del huracán.

En la derrota de los Lakers por 119 a 127 con Memphis Grizzlies, Westbrook apenas se reportó con 6 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 2 de 10 en tiros de campo. Russell tuvo un mal juego y cuando llegó el momento de darle una respuesta a los aficionados terminó por confundir aún más. ¡Ni LeBron puede defenderlo!

Los rumores instalaron la narrativa en el mundo de la NBA que Lakers se planteó un intercambio para que Russell Westbrook saliera del equipo y con las opciones que dieron los expertos esta posibilidad está siempre latente porque Russ no da respuestas ni dentro, ni fuera de la cancha.

Westbrook atendió a los medios de comunicación tras de la derrota de Los Angeles Lakers el domingo 9 de enero y cuándo los aficionados esperaban una respuesta esperanzadora, Russell sorprendió al decir que no sabe cómo el equipo californiano puede ganarles a equipos top de la NBA como Golden State Warriors o Brooklyn Nets.

Russell Westbrook no sabe cómo Lakers les puede ganar a equipos top en la NBA

Um… No tengo la respuesta para eso”, respondió Russell Westbrook cuando le preguntaron qué puede hacer Los Angeles Lakers para ganarles a equipos top de la NBA. LeBron y compañía ya perdieron con Golden Warriors, Brooklyn Nets, Phoenix Suns, Milwaukee Bucks, Chicago Bulls y Los Angeles Clippers, entre otros equipos élite de la liga.