Nunca es tarde para dar un paso atrás, hacer un intercambio y recomponer el camino para que la temporada no termine en fracaso. Los Angeles Lakers sigue con dudas y al no tener una victoria contundente frente a equipos top en la NBA 2021-22, Russell Westbrook es el principal blanco de las críticas.

A pesar que los triples-dobles de Westbrook continúan como jugador de Lakers, las perdidas, promedia 4.5 por juego, y el bajo porcentaje de acierto en tiros de campo en enero (33 por ciento) hacen que los aficionados del equipo de Los Angeles empiecen a escuchar con atención las propuestas de intercambio por Russell.

Hay fuertes rumores en el mundo de la NBA que las directivas de Los Angeles Lakers ya se plantearon un intercambio para que Russell Westbrook salga del equipo y en este contexto Philadelphia 76ers surge como el aliado perfecto con dos jugadores disponibles.

A LeBron James le gusta cómo juega Ben Simmons e incluso ya hizo una vez el intercambio del base por Russell Westbrook y, como si fuera poco, otro jugador más de los 76ers estaría disponible para entrar en esta hipotética negociación. ¿Se animarán a intentarlo los Lakers?

Los 2 jugadores de 76ers para que Lakers haga un intercambio por Westbrook en NBA

Según informó Marc J. Spears, periodista de ESPN, Philadelphia 76ers está dispuesto a incluir a Tobias Harris para que se una a Ben Simmons y haga un paquete atractivo en vísperas de un posible intercambio. La gran duda es si aceptarían una oferta de Los Angeles Lakers que tenga como principal activo a Russell Westbrook.