Dallas Mavericks vs Phoenix Suns fue una de las Semifinales de Conferencia más emocionantes de todas. Siete juegos se necesitaron para conocer al finalista que enfrentará a Golden State Warriors: Luka Doncic y compañía.

Por supuesto, la figura del esloveno brilló con luz propia sobre los tabloncillos norteamericanos como la máxima estrella del equipo. Sin embargo, también recibió ayuda oportuna de sus compañeros para remar ante los Suns.

Pensar que hace pocas semanas Doncic era duda para jugar en los NBA Playoffs 2022 de seguro asustó a más de un fanático de los 'Mavs'. De hecho, periodistas, analistas y personalidades de la liga se atrevieron a afirmar que sin Luka no habría oportunidad de nada.

Ahora, la historia es otra para fortuna de los texanos y desgracia de sus rivales. Sin embargo, es necesario aclarar y reconocer el trabajo de sus compañeros. De hecho, uno de ellos aseguró la suma de 571.000 luego de eliminar a Phoenix. 

Gran trabajo, gran bono

Según el insider de la NBA, Marc Stein, el contrato de Spencer Dinwiddie firmado con Washington Wizards estipula que recibirá un bono de 571.427 dólares tras avanzar a la Final de Conferencia Oeste, aunque no haya sido con los capitalinos.