Las NBA Finals 2022 no podrían haber arrancado de una mejor manera: en un partidazo jugado en el Chase Center de San Francisco, Boston Celtics dio el golpe sobre la mesa y se impuso 120 a 108 a Golden State Warriors.

Los jugadores del equipo dirigido por Steve Kerr saben bien que fallaron en cerrar el primer encuentro, luego de irse en ventaja por doble digito al final del tercer cuarto, según ellos mismos han dicho en declaraciones con la prensa.

Pero quien sabe más que nadie los errores de los Warriors es justamente una de sus estrellas: Klay Thompson, en el Media Day del segundo juego, advirtió a los Celtics que su equipo conoce donde erró y que no lo volverán a hacer. Bolavip te cuenta los detalles.

Thompson advierte a Celtics

 Cuando hay experiencia en las Finales NBA, los jugadores son los primeros en reconocer sus errores. Ese es el caso de lo que ha hecho Klay Thompson, una de las figuras de los Warriors, durante las últimas atenciones a la prensa.

"Necesito anotar e intentar muchos más tiros, también intentar parar al rival y ser yo mismo", lanzó el escolta de conjunto de la bahía, quien fue preguntado exactamente que era ser el mismo. ¿La respuesta de Klay? Categórica: "Ser uno de los mejores tiradores de la historia".