Golden State Warriors se hizo fuerte de local ante Dallas Mavericks antes de mudar la serie a Texas, imponiéndose 126 a 117 gracias a una dominante segunda mitad por parte de todo el equipo, dando muestras de su mejor nivel en estos NBA Playoffs 2022.

Stephen Curry fue una de las grandes figuras del encuentro, culminando una noche donde brilló la ausencia de Draymond Green (expulsado por llegar a las seis faltas a principio del último cuarto) con 32 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes.

Como nos tiene acostumbrados, Curry apareció en uno de los momentos más calientes del encuentro: cuando parecía que los Mavericks habían recobrado su juego de la primera mitad tras una espectacular remontada de Golden State, Steph clavó un triple monumental, con gesto incluido, que enloqueció al Chase Center.

VIDEO: Steph Curry, triple y a dormir

 Golden State Warriors llegó a estar hasta 19 puntos por debajo de Dallas Mavercicks en el tercer cuarto del segundo juego, lo cual le da dimensión a la remontada que terminó concluyendo en victoria para los dirigidos por Steve Kerr.

Pero, y tal como nos tiene acostumbrados, quien logró ser parte clave en la hazaña de los Warriors fue su base estrella, Stephen Curry, quien clavó el puñal con uno de sus clásicos triples y... ¡Mandó a dormir a los Mavericks!