Restando una jornada para que concluya la temporada regular 2021 de la National Football League (NFL), no caben dudas de que el máximo candidato a volver a ganar el premio al Jugador Más Valioso es el mariscal de campo Aaron Rodgers, tras su buen desempeño con Green Bay Packers.

Sin embargo, el actual certamen ha estado marcado por múltiples situaciones para el veterano deportista de 38 años, desde su tardanza en incorporarse a la pretemporada del equipo, pasando por mentir sobre su vacunación contra el Coronavirus, y después su lesión crónica en un dedo del pie izquierdo.

Más allá de todo esto, el rendimiento de Rodgers en NFL 2021 ha sido increíble, completando el 68.6 por ciento de sus pases, para recorrer 3,977 yardas, con 35 touchdowns y cuatro intercepciones, lo que le pone junto a Tom Brady como opciones para ser el MVP de esta temporada. Salvo por un detalle.

Rodgers explica la razón por la que NO ganará el MVP
 

Y lo explicó el propio quarterback en su charla semanal con el podcast de Pat McAfee, donde si bien el conductor le señaló que con sus números, podría facilmente repetir el galardón, respondió enfáticamente que "no pongamos el carro delante del caballo"

Luego, Rodgers comentó que "creo que el Jugador Más Valioso debería ser el jugador más valioso del equipo, porque muchas veces es para el mejor jugador del mejor equipo, y somos el mejor equipo. Entonces, si los votantes quieren usar la temporada baja o no les gusta mi postura sobre la vacuna, esa es su prerrogativa. Yo no creo que sea correcto, pero esa es su prerrogativa".