El Super Bowl LVI que se jugará el domingo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Los Angeles, California está cada vez más cerca y los Playoffs, casi decididos. Así, los candidatos de la NFL comienzan a tomar formas y el equipo que mejor llega a la postemporada es Green Bay Packers.

La franquicia de Wisconsin se aseguró clasificar como el mejor equipo de la Conferencia Nacional y de esta manera, los Playoffs de la NFC pasarán por Lambeau Field mientras Green Bay gane sus encuentros. Ahora tendrán la fecha 18, la adicional agregada para este año, como simplemente una formalidad que completar y no deberán arriesgar a sus estrellas como Aaron Rodgers.

Hablando del #12, su performance este año fue sobresaliente y lo mismo se puede decir prácticamente de todos los jugadores. A-Rod es un candidato a MVP, el receptor Davante Adams volvió a demostrar que es el mejor de la liga y el duo de corredores de Aaron Jones y AJ Dillon es verdaderamente aterrador.

Todo esto, más una defensa que ha mejorado a pasos agigantados y un entrenador joven con ideas innovadoras como Matt LaFleur, hacen a los Packers un temible adversario. Pero hay un dato que encima los obliga a triunfar porque sino, habrán sido un fracaso.

Green Bay Packers a todo o nada en la NFL

Con récord de 13-3, Green Bay es la primera franquicia en la historia de la NFL en ganar 13+ partidos en tres temporadas consecutivas. Nadie más lo ha podido hacer. De no ganar el Super Bowl, habrán desperdiciado la mejor racha de campañas de la historia.