Hay una realidad absoluta en lo que respecta al futuro de Tom Brady, a sus 45 años, en la National Football League (NFL), y es que tras la presente temporada con Tampa Bay Buccaneers se convertirá, por segunda ocasión en su carrera, en agente libre.

Pensando en la campaña 2023, siempre y cuando no decida finalmente retirarse del fútbol americano tras más de dos décadas, hay cuatro equipos muy interesados en buscar su incorporación, entre los que destaca su viejo amor New England Patriots, además del equipo que es aficionado, San Francisco 49ers.

Sin embargo, uno de los analistas más reconocidos de los últimos años, como Pat McAfee, ex jugador de NFL, sorprendió a todos afirmando que "Tom Brady está a punto de convertirse en agente libre, y Tom Brady irá a Las Vegas el próximo año".

 

¿Brady a Raiders para NFL 2023?
 

Pero el otrora pateador de Indianapolis Colts no quedó allí en sus dichos, a través de su podcast, pues entregó detalles que, presuntamente, acercarían a la leyenda hacia Nevada, siendo el primero de ellos Josh McDaniels, actual entrenador del equipo, que lo tuvo como coordinador ofensivo en los Patriots.

Mientras que el segundo argumento para McAfee sobre Brady es que "el límite máximo para Derek Carr si los Raiders de Las Vegas lo cortan es de $5 millones de dólares... Creo que la escritura está en la pared". ¿Se dará este movimiento?