El mariscal de campo Joe Burrow llevó a los Cincinnati Bengals al Super Bowl LVI de la National Football League (NFL) 2022, el primero de la franquicia desde 1988. Y en el camino a este logro,  se metió en la historia de los NFL Playoffs al conseguir algo que solo Tom Brady había hecho.

Segundo año en la liga tras ser seleccionado con el primer pick del Draft de 2020 y proveniente de LSU, Burrow se perdió gran parte de su primera temporada por una grave lesión, pero volvió fuerte en su campaña de sophomore y se cargó a toda la AFC llena de estrellas.

Supero a Las Vegas Raiders de Derek Carr, para luego ganarle al mejor sembrado de la conferencia, los Tennessee Titans, y luego finalmente este domingo en una épica remontada, se encargó de eliminar a los grandes candidatos de su lado del cuadro: Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

Joe Burrow se une a Tom Brady

De esta manera, Burrow comparte un logro con Tom Brady. Y ese es que son los únicos quarterbacks de la NFL en eliminar a Mahomes de los Playoffs. Ya está en la historia grande de la postemporada con apenas una llegada a la misma.

Patrick Mahomes y Joe Burrow. (Scott Winters/Icon Sportswire via Getty Images)

Patrick Mahomes y Joe Burrow. (Scott Winters/Icon Sportswire via Getty Images)

Brady lo hizo dos veces. La primera en la Final de Conferencia de 2018 con New England Patriots. Luego ganaría el Super Bowl. También lo logró el año pasado en el Super Tazón con Tampa Bay Buccaneers. Pero ahora fue el turno de Joey B y sus Bengalíes.