Con la llegada de Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams al Super Bowl LVI que se jugará el 13 de febrero en el SoFi Stadium para definir al ganador de los NFL Playoffs 2022, LeBron James parece encontrarse en una encrucijada para ver por quién hinchará.

De un lado se encuentran los Bengals de Joe Burrow, que le ganaron a Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs este domingo. James es nativo de Ohio, Estado donde se encuentra Cincinnati, y su aprecio por Burrow es sabido, sobre todo por su paso por los Buckeyes de Ohio State en la NCAA, universidad por la que alienta El Rey. 

Pero del otro lado se encuentran los Rams, que le ganaron a San Francisco 49ers serán los locales en el Super Bowl. LeBron juega en Los Angeles Lakers y ha ido a ver a los carneros en un par de oportunidades. Además, es amigo de Odell Beckham Jr.

LeBron James tendrá el corazón dividido en el Super Bowl 2022

Primero, tras la victoria de los de Ohio ante los Chiefs en un partidazo que terminó en tiempo extra, Bron publicó en su cuenta de Twitter una foto de Joey B durante su paso por LSU con un habano en la boca. Una manera de "festejar" su llegada a la gran final.

(@KingJames en Twitter)

(@KingJames en Twitter)

Después, cuando los Rams sellaron su pase al SB, LeBron procedió a publicar dos tweets sobre ello. En uno felicita al gran receptor OBJ con un mensaje especial: "¡@obj va al Super Bowl!!! ¿Vieron el juego que acaba de tener? ¡CONSEGUIDO NO REGALADO!". Y también, unas felicitaciones para la franquicia. Entonces LeBron, ¿De qué lado estás?

(@KingJames en Twitter)

(@KingJames en Twitter)