Kansas City Chiefs es uno de los equipos más sólidos de la National Football League (NFL) en los últimos años. Por cuatro años consecutivos han disputado la Final de Conferencia Americana, demostrando que Patrick Mahomes y compañía van en serio.

Es cuestión de tiempo que el mariscal de campo y los suyos vuelvan al Super Bowl y ganen, pues se han encargado de construir una plantilla realmente sólida que puede batallar ante cualquiera. Claro, con cada caída se deben corregir ciertos aspectos erróneos para no repetirlos de nuevo.

Tras dominar gran parte del compromiso ante Joe Burrow y los Bengals, los Chiefs comenzaron a ceder poco a poco hasta requerir del tiempo extra para intentar ganar. Una pérdida del balón en dicha instancia sentenció la eliminación para la tropa de Andy Reid.

El meme que se burla de Patrick Mahomes

Los memes se han convertido en parte de la vida diaria de las personas. Por lo general, las situaciones que causan tristeza en algunos resultan ser divertidas para otros, como el los deportes, por ejemplo. En este apartado, las imágenes hilarantes siempre hacen de las suyas.

Justamente, uno de esos memes se viralizó rápidamente y definió a la perfección el estado anímico de Patrick Mahomes y los aficionados de Kansas City Chiefs tras quedar eliminados frente a Cincinnati Bengals.