Una nueva mujer en la vida de Cristiano

BIEN RODEADO. Cristiano cuenta con una personal trailer muy sexy.Curiosidades

BIEN RODEADO. Cristiano cuenta con una personal trailer muy sexy.

La sexy atleta inglesa Samantha Clayton se convirtió en la nueva entrenadora personal del crack portugués, quien trabaja horas extras para estar al cien por ciento físicamente y seguir siendo uno de los mejores jugadores del mundo.

Cristiano Ronaldo no para un segundo. Ganó cuatro veces el Balón de Oro, pero no se conforma y quiere ir por más. A los 32 años, se entrena por su cuenta para rendir al máximo en Real Madrid y en la Selección de Portugal. Pero una de las curiosidades es que una nueva mujer ha entrado a su vida.

Se trata de Samantha Clayton, atleta inglesa que compitió para Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. En aquella competencia, esta sexy deportista participó en la prueba de 200 metros llanos y en el relevo corto. ¿Sus mejores tiempos? En los 100 metros hizo 11, 40 segundos y en los 200 metros alcanzó los 23,02.

Así lo dio a conocer el delantero luso a través de sus redes sociales. "Trabajando en mi velocidad con la atleta y experta en fitness Samantha Clayton". No quedan dudas de que el crack está muy bien rodeado. Tiene a una deportista de primer nivel ayudándolo a perfeccionar su físico y, como si fuera poco, es una belleza.

+ Como siempre, en Bolavip te mostramos las mejores fotos de las bellezas: Samantha Clayton

Comentarios