10 cracks sin Champions

POR TV. Algunas estrellas solo verán la Liga de Campeones desde el living de su casa.CHAMPIONS LEAGUE

POR TV. Algunas estrellas solo verán la Liga de Campeones desde el living de su casa.

Te presentamos a los diez grandes futbolistas que brillarán por su ausencia en la Champions League, todos ellos pertenecientes a equipos europeos.


Suele repetirse que los mejores jugadores del planeta se reúnen año a año en la Liga de Campeones de la UEFA, pero toda regla siempre tiene su excepción y así se explica la ausencia de superestrellas como Wayne Rooney, Alexis Sánchez y Mauro Icardi.

El paso de Chicharito al West Ham también lo dejó sin la posibilidad de disputar la Champions League, algo que también le sucedió a Bonucci con su decisión de dejar al subcampeón Juventus para firmar con un Milan que comenzó a armarse para volver a los primeros planos.

En el rubro de los porteros, Joe Hart y Gianluigi Donnarumma son dos ausencias significativas, al igual que las estrellas que condujeron al Leicester a hacer historia: Vardy y Mahrez.

La misma suerte que a Alexis Sánchez le toca atravesar a Mesut Özil, uno de los emblemas de la Alemania campeona del mundo que a la Champions League solo podrá verla por televisión.

Comentarios

Últimos videos