¡La camiseta que Estados Unidos no podrá estrenar en el Mundial!

<strong>¿Y AHORA?</strong> La selección norteamericana deberá estrenar el nuevo diseño bajo otro panorama. (Foto: Getty)CURIOSIDADES

¿Y AHORA? La selección norteamericana deberá estrenar el nuevo diseño bajo otro panorama. (Foto: Getty)

Se filtró el nuevo diseño de la camiseta con que la Selección norteamericana pensaba disputar sus partidos en Rusia 2018. Ahora que sus futbolistas no lograron clasificar a la Copa del Mundo, ¿cuándo se estrenará?

Cayó ante Trinidad y Tobago y su pasaje a Rusia quedó pendiendo de un hilo. Sin embargo, lo que menos se imaginó Estados Unidos es que México perdería ante Honduras y, así, se quedaría sin mundial. Pero eso pasó, y ahora la Selección norteamericana se quedó fuera de la próxima Copa del Mundo.

¡Lo más lamentable para USA es que ya tenían todo preparado para asistir al próximo Mundial! Hasta la camiseta tenían preparada. Sí, el nuevo diseño estaba listo y los jugadores de Estados Unidos ya se imaginaban portando esa remera en el país anfitrión de la máxima competencia a nivel Selecciones. ¡Pero no la van a poder usar!

Y claro, como era de esperarse, la camiseta se filtró en las redes sociales provocando la decepción en los estadounidenses y la risa de aquellos fanáticos cuyas Selecciones ya están clasificadas. El diseño es realmente innovador y, sin dudas, buscaba llamar la atención de todos en el Mundial. Lástima, ahora deberán estrenarlo en otra competición o en un amistoso.

+ Ésta es la camiseta que Estados Unidos pensaba estrenar en Rusia 2018:

¿Qué te parece la camiseta?

Es muy buena, ¡lástima que no la van a poder estrenar en el Mundial!
Malísima, ¡con razón se quedaron afuera!
No es fea, pero tuvieron mejores
Comentarios

Últimos videos