PSG se enamoró de Pochettino

MERCADO

Los directivos del equipo parisino están enloquecidos con el trabajo del argentino en Tottenham y creen que podría manejar la plantilla mejor de lo que lo hace Unai Emery. La Champions decidirá...

Ayer mismo, Mauricio Pochettino y sus Spurs lograron lo que hace tiempo busca conseguir PSG a fuerza de fichajes estratosféricos: no solo estar a la altura de un gigante como Real Madrid, sino además ponerlo de rodillas y superarlo ampliamente dentro del campo; todo ello en el marco de la competición de clubes más importante del mundo.

La tarea del entrenador argentino tiene fascinada a la directiva del Tottenham, que cree que este podría tener el manejo de la plantilla que hasta ahora no ha conseguido Unai Emery, testigo ya de más de una disputa de egos que ha pasado por encima de su autoridad.

Sin embargo, el andar del PSG en la presente Champions Legue es perfecto y ya consiguió, con goleada incluida al Anderlecht, la clasificación a los octavos de final, situación que de mayor crédito al entrenador español.

De todas maneras, la posición de la directiva al respecto es clara y deja a Emery en una situación de alta presión, ya que todo parce indicar que en el momento en que al club le toque abandonar la competencia, a menos que pueda instalarse por primera vez en su historia en la final, será tiempo de recambio en el banquillo.

Comentarios

Últimos videos