Benzema: "Cristiano es más egoísta que yo"

¡QUÉ SOCIOS! Con sus diferencias, Cristiano y Benzema son una dupla de temer.REAL MADRID

¡QUÉ SOCIOS! Con sus diferencias, Cristiano y Benzema son una dupla de temer.

El delantero francés se refirió a su relación dentro del campo de juego con el crack portugués y admitió que, aunque puede ser algo individualista, disfruta mucho de jugar con él.

El parón de las competiciones del mundo producto del desarrollo de la Fecha FIFA ha dejado a Karim Benzema sin fútbol por algunos días, puesto que hace tiempo ya que no es convocado a su selección, por cuestiones que exceden los méritos deportivos.

En una entrevista con Canal Football Club, de Canal +, el francés se refirió al discreto inicio de temporada que ha tenido Real Madrid, el peor desde que lo conduce Zinedine Zidane: "Donde más presión hay es en el Madrid. Lo más difícil en Madrid es la presión. El debate es para vender periódicos, pero ya estoy acostumbrado. Con la edad he aprendido a mantener la calma", expresó.

Benz/Cr 🤙🏼

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el


Benzema se refirió también a la relación que mantiene con su principal socio de ataque, Cristiano Ronaldo: "Es más egoísta que yo, pero eso es normal. No me molesta. Nos llevamos bien. Me gusta jugar con él".


Para el francés, pese a ser centro delantero, su función en el campo no se limita a marcar goles, ya que tiene a su lado a un futbolista acostumbrado a romper récords de goleo, aunque esta temporada está siendo una excepción: "Yo marco goles, pero cuando a mi lado hay alguien que marca 50 goles por temporada… Antes, un delantero marcaba 25 goles y era un buen delantero", explicó.


Comentarios

Últimos videos