El conmovedor mensaje de Casillas para Buffon

DOS GIGANTES. Casillas y Buffon conquistaron la Copa del Mundo con sus respectivas selecciones.Rusia 2018

DOS GIGANTES. Casillas y Buffon conquistaron la Copa del Mundo con sus respectivas selecciones.

El histórico arquero español escribió unas hermosas palabras para el italiano, que no podrá darse el lujo de jugar el último Mundial de su carrera. ¡Emocionante!

Italia perdió 1-0 en el resultado global con Suecia y quedó sin el boleto para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018. Y la tristeza para la Azzurri es inmensa, teniendo en cuenta que Gianluigi Buffon no tendrá la oportunidad de despedirse a lo grande del fútbol.

El arquero de Juventus mantenía el deseo de jugar su último Mundial con la Selección de Italia, a los 40 años de edad. Pero el sueño de Gigi se vio frustrado por Suecia este lunes en el estadio San Siro (Milán).

¡Aún nos tienes que deleitar en el fútbol, amigo!

Como consecuencia, miles de aficionados de todo el mundo han escrito mensajes de aliento para el histórico portero. Aun así, hubo uno muy particular que captó la atención de millones: el de Iker Casillas.

El arquero español, campeón del mundo con la Roja en 2010, tuvo un gran gesto hacia el italiano. Le escribió unas palabras muy emocionantes en las redes sociales: "¡No me gusta nada verte así! Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una leyenda. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces. ¡Aún nos tienes que deleitar en el fútbol, amigo!". Un crack dentro como fuera del campo. ¡Para aplaudir!

Wear the passion. Wear the Azzurro. #NewLevels

Una publicación compartida de Gianluigi Buffon (@gianluigibuffon) el


Comentarios

Últimos videos