Florentino busca un reemplazante de Bale

Kane y Lewandowski, las alternativas para reemplazar a Bale.MERCADO

Kane y Lewandowski, las alternativas para reemplazar a Bale.

Como el galés vive lesionado, el presidente del Real Madrid analiza algunas variantes. El favorito es Harry Kane por delante de Robert Lewandowski.

Gareth Bale fue en momentos decisivos importante para el Real Madrid, pero las continuas lesiones lo hicieron salir del once titular. El galés se recupera de una dolencia, vuelve y a los partidos tiene problemas físicos nuevamente.


Cansado de las lesiones, Florentino Pérez le buscará un sustituto. El que más gusta es Harry Kane (Tottenham), el crack del cuadro que dirige Mauricio Pochettino. El goleador, nacido en Londres hace 24 años, convence por ser el hombre de área que se busca al que creen totalmente compatible con Cristiano Ronaldo ya que el portugués rinde mucho más cuando no debe jugar de espaldas en la posición de 'nueve'.


Robert Lewandowski (Bayern) lleva tiempo siendo objetivo del Real Madrid pero que tiene dos problemas: primero que el club bávaro no es un equipo vendedor, sino todo lo contrario. Segundo, que el internacional y goleador polaco tiene ya 29 años de edad.


¿Qué jugador encajaría mejor en el Real Madrid del futuro?

Robert Lewandowski
Harry Kane
Antoine Griezmann
Neymar
Eden Hazard
Kylian Mbappé
Comentarios

Últimos videos