Caruso se peleó en vivo con el ayudante de Madelón


(Incluye video) Fabián García, asistente del extécnico de San Lorenzo, discutió y se peleó adelante de una cámara con Ricardo Caruso Lombardi, a quien habría agredido primero. Ante la mirada pasiva de la policía cruzaron insultos, empujones y Caruso le tiró una piña.

Una nueva función de Ricardo Caruso Lombardi se vio hace pocos minutos en la televisión argentina. El técnico de San Lorenzo salía de una entrevista para el programa Estudio Fútbol cuando habría sido increpado por Fabián García, ayudante de campo de Leonardo Madelón, antecesor en el cargo del Tano.

Según Caruso, García le tiró una piña y empezaron a discutir mientras una cámara los filmaba en plena calle. Empujones, insultos y hasta una piña de Caruso Lombardi se vio en vivo, mientras el actual DT le gritaba "asesino" al supuesto agresor, por un pasado incidente en el que García mató a un ladrón que entró en su casa.

La policía, que hasta ese momento había sido espectadora de lujo, comenzó a separarlos, mientras Caruso escupía y tiraba patadas a García. "Tiene miedo, no se si de mí o del promedio de San Lorenzo", tiró García.

Se rumorea que el cuerpo técnico de Madelón guarda rencor por el público interés que Caruso mostró cuando le preguntaban si le gustaría ser el sucesor del ahora extécnico del Ciclón.
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS