Cavenaghi admitió el interés de Vélez y San Lorenzo


(Incluye video) El Torito reconoció que lo buscan desde Liniers y Boedo, pero aclaró que se va a Europa a estudiar junto con su representante las ofertas que tiene del viejo continente.

Los 19 goles que convirtió Fernando Cavenaghi en su vuelta a River le dieron al oriundo de O'Brien la tranquilidad de saber que ofertas no le iban a faltar. El goleador rompió el silencio y admitió que lo buscan de Argentina y del exterior.

"Es verdad que hay algo de Vélez y San Lorenzo", reveló el Torito en diálogo con PlayFútbol, aunque aclaró que está yéndose a Europa para evaluar sus otras ofertas. "Me voy para encontrarme con Néstor (Sívori), que está allá y vamos a ver, decidiremos qué es lo mejor", dijo, en referencia a su representante.

El Torito, que podría sumarse a una larga lista de ex-River que fueron contratados por equipos argentinos en este mercado de pases, tiene el deseo de volver a jugar en el exterior (ya lo hizo en el Spartak de Moscú, el Burdeos francés y el Mallorca español), por lo que se tomará unos días antes de decidir para dónde mudará sus goles.

Mirá los goles de Cavenaghi en la última temporada:
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS