Pudo ser peor


Banfield estaba perdiendo 1 a 0 desde el comienzo del partido y los hinchas entraban a perder la paciencia pero en el complemento lo empató y rescató un punto en un encuentro complicado ante Aldosivi en su debut en el Nacional.

Luego del catastrófico descenso con ciertos rasgos de culpa por parte de los dirigentes del elenco del Sur, el Taladro tenía un difícil debut ante un equipo que venía de bajar a Huracán en la primera. El encuentro se jugó a las 11 de la mañana ya que se suspendió el día original del cotejo.

El local empezó mejor el partido y generó varias situaciones de gol que no pudo concretar pero a los 14 minutos, el goleador Matias Gigli definió de una manera exótica y puso en ventaja al conjunto de Mar Del Plata. El "movete Banfield, movete" empezó a sonar en la tribuna pidiendo más respuesta desde el campo de juego.

En el complemento, el conjunto de Daniel Garnero salió decidido a buscar el empate y lo logró a los 20 minutos gracias a un tanto de Matias Diaz que lo festejó mostrando la presión interna que tienen estos jugadores por devolver a uno de los grandes del Sur a la máxima categoría del fútbol argentino.

De esta manera, Banfield no empezó de la manera que quería pero no perdió y se quedó con un punto. Por su parte, Aldosivi sigue invicto en el certamen y ser la sorpresa del certamen.
Ver más:Videos, gol, video, goles
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS