Cristiano Ronaldo con mayor popularidad en la web que Messi


Ambos futbolistas resultan los más buscados en la web en el ámbito deportivo.

Los nombres de ellos están en boca de todo el mundo. Al ser considerados como los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo además figuran entre los términos más buscados de Internet en la categoría de deportes.

Según un estudio realizado por Yahoo!, sus nombres son los más populares junto con los del piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso. El portugués se ubica en primer lugar, seguido por el argentino del Barcelona y luego el corredor español.

Otro futbolista del Real Madrid, el capitán Iker Casillas, ocupa el cuarto puesto de esta clasificación, seguido por el exciclista estadounidense Lance Amstrong, suspendido este año de por vida por su implicación en un caso de dopaje y despojado de los siete Tours de Francia que conquistó entre 1999 y 2005.

La tenista rusa María Sharapova, ganadora por primera vez del torneo de Roland Garros, se sitúa en el sexto puesto, mientras que en el séptimo aparece otro tenista: el español Rafael Nadal.

A continuación vuelven a aparecer dos futbolistas: el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos y el delantero del Barça, Pedro Rodríguez.

El talento de ambos
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS