La razón de la salida de Casillas

miércoles 26/12/12

En España afirman que la suplencia de Iker Casillas no es 100 por ciento futbolística. El Real Madrid no para de sumar problemas y ya se quedó afuera de la lucha por la liga local.

El presente del conjunto Merengue es negro, la única luz de esperanza está puesta en la Champions League donde se clasificó en el tan temido grupo de la muerte. Pero en la liga local cerró el año a 16 puntos del Barcelona, el único líder,  y de esta manera quedó relegado en la lucha por el título.

Como si faltara algo más, los problemas en la interna del Madrid están golpeando fuerte a la institución. José Mourinho se encuentra alejado completamente de sus dirigidos y el último fin de semana tomó la dura decisión de mandar al banco de suplentes a Iker Casillas. El diario Marca afirma que esta idea se vio sujetada al distanciamiento que hay entre el preparador de arqueros y el guardamenta.

Lo cierto es que el Madrid cada vez está peor y ya se habla de la partida de grandes referentes como el entrenador y Cristiano Ronaldo.
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS