Cargando...

Video proyecta las nuevas tribunas del Beira-Rio

Publicado el 28 - 12 - 2012
Video proyecta las nuevas tribunas del Beira-Rio

Beira-Rio-PortoAlegre


El estadio que se encuentra en la ciudad de Porto Alegre, sede del Mundial Brasil 2014, está siendo modernizado. Las obras se encuentran a un 55.


La modernización es parte del proyecto Gigante para Siempre, que busca poner a punto para el Mundial al estadio del Inter de Porto Alegre. El equipo gaúcho luego podrá disfrutar de las mejoras.


Entre las reformas se encuentra la instalación de una nueva cobertura y la completa reconstrucción de las tribunas inferiores. Como se puede ver en el video a continuación, cambiarán radicalmente, con el objetivo de abrir un espacio por debajo de las mismas en donde haya bares, baños y una amplia área de circulación.


De los 55 mil metros cuadrados que tenía hasta el momento el Beira-Rio, pasará a tener 85 mil, gracias al espacio ganado con esta construcción. De este modo habrá más lugar disponible para la visita masiva que se espera en Brasil 2014.


Tras cerrar el año con un poco más de la mitad de las obras concluidas, se espera que 'El Gigante' recién habrá las puertas en diciembre de 2013.


Mira el video con el proyecto de renovación:

Comentarios