Lamentablemente la Copa Oro de la Concacaf viene tomando repercusión mundial por cuestiones extrafutbolísticas. Ya había pasado con los incidentes que se desparramaron por diferentes sectores del escenario en el que se disputó el encuentro entre México y Honduras, pero eso no fue nada a comparación del funesto episodio que se vivió en el Levi’s Stadium en el juego que el Tri afrontó vs. Qatar.

En un nuevo choque entre propios aficionados aztecas, un hombre que logró ser identificado por distintas filmaciones que ya están circulando por las redes sociales, apuñaló a un espectador en plena tribuna del recinto ubicado en Santa Clara, California, mientras que se estaba desarrollando el partido que el Tri terminó perdiendo 1 a 0 con el combinado de Medio Oriente.

Además, en otro de los videos que se viralizaron, salió a la luz el nivel de la herida punzante que recibió la víctima (la cual también estaba involucrada en la pelea que se desató en uno de las zonas del Levi’s Stadium), quien debió ser asistido por la enfermería del estadio con previa intervención de la policía a cargo del operativo del evento.

La policía de Santa Clara busca al agresor

La policía de Santa Clara, con el fin de esclarecer los hechos ocurridos en el Levi’s Stadium durante el momento que se llevó a cabo el cotejo entre la Selección de México y su similar de Qatar por la tercera fecha de la zona de grupos de la Copa Oro de la Concacaf, emitió un comunicado mediante sus cuentas oficiales de redes sociales.

Se busca asistencia pública en el apuñalamiento en el Levi’s Stadium. Si reconoce a estas personas, comuníquese con el Det. sargento Gerbrandt al (408) 615-4823. Para permanecer en el anonimato, llame a nuestra línea de información anónima al (408) 615-4TIP (4847)”, fue el anuncio del organismo, el cual incluye las fotos de los atacantes.