A pesar de que los protagonistas estaban sobre el tabloncillo, la gran mayoría de los reflectores durante las Finales de la NBA se las llevó el rapero Drake, quien no se perdió un segundo de acción de sus amados Toronto Raptors.

El canadiense es el embajador mundial de la marca de los Raptors y se encargó de animar a la afición durante los partidos de visitante, así como de molestar a los jugadores rivales en los de local.

Y, ahora que el equipo es campeón defensor de la NBA y entregó los anillos a sus jugadores durante la jornada inaugural, parece que todo el esfuerzo de Drake fue reconocido con creces por la dirigencia del equipo.

El hip hopero obtuvo no uno sino dos anillos de campeón por parte de la franquicia canadiense, incluyendo uno completamente personalizado con la escritura "The Boy" y la típica hoja de maple canadiense.

Drake no demoró en presumir su joyería en las redes sociales, tal como si hubiera sido parte del título o se hubiera vestido de cortos con el equipo campeón. ¿Cuántos anillos le darán a Kawhi Leonard?