El equipo que dirige Pep Guardiola no resigna su deseo de fichar al crack del Barcelona y en Inglaterra aseguran que ya están preparando una oferta que romperá con todos los esquemas.
En Manchester City son demasiadas las ganas de tener a Lionel Messi, incluso cuando el propio Guardiola desestimó toda posibilidad de contratarlo durante su discurso de presentación como nuevo entrenador del club.
La demora en la renovación de un nuevo contrato de La Pulga con Barcelona ha generado nuevas esperanzas para los Citizens, ilusión a la que la directiva quiere respaldar con una oferta sin precedentes.
Según el diario inglés The Mirror, en Manchester City ya se está preparando un ofrecimiento de 233 millones de euros para que en el equipo culé al menos se lo piensen antes de insistir con su negativa a negociar a quien casi por unanimidad es considerado el mejor futbolista de la actualidad.
Del monto que desembolsarían los Ciudadanos, unos 116 millones de euros netos le quedarían al Barcelona, mientras que el resto se repartiría en el pago del contrato del futbolista, a razón de 30 millones por temporada.

+Cristiano se acercó más al Balón de Oro en el Derby de Madrid




