Kawhi Leonard no se vio como el mismo de siempre en su primer choque ante los Toronto Raptors desde que se unió a los Clippers, anotando tan solo 12 puntos en 2 aciertos en 11 intentos desde la cancha.

Sin embargo, su equipo pudo obtener un triunfo ajustado 98-88 en el Staples Center, pero quedó claro que la defensiva de los canadienses logró asfixiar al actual MVP de las Finales casi a la perfección.

En este sentido, un reportero le preguntó a Kawhi después del partido si había estado pensando en la temporada pasada durante el juego, algo que le pareció absurdo a la estrella de los Clippers, que cortó su pregunta de raíz con una respuesta épica:

"¿Por qué pensaría en la temporada pasada? Eso ya se acabó. Ya lo he dicho antes, la pasé muy bien acá pero ahora estoy en otro capítulo. No puedo vivir en el pasado. Soy un Clippers ahora e intento ganar", declaró Leonard.

Kawhi no se ha caracterizado nunca por ser un sujeto muy hablador o emocional, por lo que el reportero quedó completamente expuesto y sin ningún tipo de argumento para responderle a un jugador con tanta sangre fría.

No en balde, en la liga bromean asegurando que Leonard es un robot, así que, la próxima vez, más les valdrá a los medios de comunicación escoger bien las preguntas que harán al 2 veces campeón de la NBA.