Ha estallado la National Football League (NFL), luego que el pasado jueves 29 de abril se diera a conocer que el mariscal de campo Aaron Rodgers diera conocer su decisión de no jugar la temporada 2021 en Green Bay Packers, incluso amenazando con retirarse del fútbol americano tras 15 años.

Tras conocerse esta información, de inmediato comenzaron a surgir las versiones periodísticas respecto de su futuro, donde la primera preferencia para un eventual intercambio con la franquicia de Wisconsin eran Denver Broncos y Las Vegas Raiders, e incluso con la posibilidad de que pueda ser el sucesor de Tom Brady en New England Patriots.

Pues bien, en las casas de apuestas en Estados Unidos ya comenzaron a surgir los factores respecto de la posibilidad de que Rodgers llegue a un nuevo equipo de NFL para la temporada 2021, siempre en en caso de que los Packers acepten su pedido y sea transferido.

Los pronósticos sobre el futuro de Rodgers 
 

Según dio a conocer DraftKings Sportsbook, los principales favoritos para quedarse con el quarterback son los Broncos, que pagan +200 el valor de lo apostado, y los Raiders (+600), quedando detrás de ellos New Orleans Saints (+1000), Carolina Panthers (+1100) y Miami Dolphins (+1400). 

Para esta casa de apuesta, los tres equipos menos favoritos para firmar a Aaron Rodgers son Cleveland BrownsHouston Texans, para ser el reemplazante de Deshaun Watson, y los Patriots, todos ellos pagando +2000 veces el valor de cada apuesta.

tweet Sportsline
Twitter: @SportsLine