Cuando una relación pierde la confianza, no hay vuelta atrás: es un principio de la vida. Eso mismo parece le va pasar a Aaron Rodgers y Green Bay Packers luego que el quarterback soltará la bomba que no quiere regresar al equipo justo antes que iniciara el Draft 2021.

De inmediato empezaron a surgir los potenciales candidatos para ir por Rodgers y uno los equipos que se hizo tendencia en Twitter fueron nadie más y nadie menos que los New England Patriots, pero… ¿Es posible la llegada de Aaron al equipo que conduce Bill Belichick?

“Rodgers es uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL y sería el llamador de señales más talentoso físicamente que Belichick haya entrenado, incluso a su avanzada edad”, afirmó Zack Cox, de NESN.

Con una química que podría existir entre Belichick y Rodgers, la cuenta en Twitter @Patscap, que cubre el tope salarial de los Patriots desde la temporada 2000 de la NFL, explicó la fórmula para que el salario del quarterback de Green Bay encaje a la perfección en New England.

Aaron Rodgers podría llegar a los New England Patriots

Lo primero que tiene que pasar para una posible llegada de Aaron Rodgers a los New England Patriots es que Green Bay Packers intercambie al quarterback antes del 2 de junio y asuma más de $38 millones de dólares. Si esta utopía pasa, los Pats podrían ir por el QB.



Rodgers llegaría a los Patriots con un salario de $15.2 millones de dólares, pero si se le descuenta los $850 mil dólares del jugador que desplaza del roster, tendría un impacto que disminuiría en $14.15 millones el espacio del tope salarial de New England, 
en la actualidad es de $15.544.482 millones.
Rodgers podría ir a los Patriots (Foto: @patscap)

Rodgers podría ir a los Patriots (Foto: @patscap)